IDEABLE

Barakaldo

Opiniones sobre IDEABLE

¿Qué tal el ambiente en IDEABLE?

¿Qué quieres saber sobre IDEABLE?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

IDEABLE
Es una empresa especializada en los procesos de Transformación Digital y para mi ha sido una gran oportunidad de desarrollo, me desempeño como esarrolladora Java y me han dado orpt unidades de formaciones lo que me tiene muy contenta.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Ingerieros, desarrolladores web y desarrolladores de aplicaciones móviles son los principales puestos de trabajo dentro de la empresa Ideable, ¿Alguno de vosotros habéis participado en una entrevista ?

Para trabajar en IDEABLE, ¿es obligatorio saber hablar inglés? En caso de serlo, ¿se requiere certificado?

¿Para ingresar a trabajar a esta empresa es necesario tener un buen nivel de inglés?

¿En IDEABLE los empleados que se desempeñan como analista y que están en periodo de prueba tienen los mismos derechos y obligaciones que los trabajadores de plantilla?

He encontrado un anuncio en indeed sobre un empleo como Desarrollador/a Java/Spring

Sheila

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en IDEABLE son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en IDEABLE se puede describir como Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en IDEABLE. Creo que el equipo de IDEABLE merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en IDEABLE suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de IDEABLE. Creo que la calificación de 6 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en IDEABLE.

¿IDEABLE apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en IDEABLE ?

IDEABLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java / Spring, Consultor proyectos I+D+i, Project Manager / Analista

IDEABLE busca personas para el cargo de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDEABLE. Buscan un Desarrollador/a Java/Spring.

IDEABLE Preguntas frecuentes