IDEAMUSICA EDITORES

Villaviciosa de Odón
Calificación 4.5/5

Opiniones IDEAMUSICA EDITORES

4.5

¿Trabaja IDEAMUSICA EDITORES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IDEAMUSICA EDITORES?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

TODO MUSICA

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajar con Ideamusica Editores es una experiencia de oro. Aprenderás mucho del sector de la múscia y a la vez que realizas trabajos de la mejor calidad rodeado personal altamente competente y agradable. El director y el resto del equipo son muy accesibles y agradables al trato. Te sientes cómodo y en ambiente a la hora de laborar. Recomendado

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Ideamusica Editores S.L. experimenté progresivamente un cambio radical en mi trayectoria laboral, en el área de edición de libros. A diferencia de otros empleos, no he sentido agobio por la rutina debido al dinamismo el día a día. Ha sido una experiencia increíble.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente sueldo, cuenta con seguro y prestaciones, además su jefe es muy amable. La empresa es líder en el sector de ediciones de libros.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ideamusica Editores es una compañía que cuenta con los trabajadores mas creativos y responsables. Se ofrecen horarios flexibles para que puedas disfrutar de otras actividades, también salarios muy bien remunerados.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa dedicada al sector de la edición musical, tanto a su producción como a su distribución. Su catálogo es referencia obligada dentro de la enseñanza musical. Sí tienes un gusto exquisito por la edición musical o te apasionan las ventas, en esta empresa existe una oportunidad laboral para ti.

El tema IDEAMUSICA EDITORES se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

IDEAMUSICA EDITORES Preguntas frecuentes