Idearideas

Almassora
Calificación 2.2/5

Opiniones Idearideas

2.2

¿Qué puedes decir sobre Idearideas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Idearideas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
IDEAR IDEAS debería mejorar: Todo.
IDEAR IDEAS es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

joseph

Hola, puedes detallar un poco por qué las condiciones de trabajo son tan malas? Qué sucede?

Cobras el sueldo mínimo con las pagas prorrateadas y no aspires a que suba mucho más después de años de trabajo. Mal ambiente aunque para el público todo muy moderno. Cada vez menos derechos laborales (contra convenio).

Jose luis

Disculpa, no tengo mucha experiencia en esto, ¿Que son las pagas prorrateadas? ¿Como cuánto es lo que se aspira a ganar luego de un año?

Es cierto, conozco la empresa

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

IDEAR IDEAS es una empresa que se dedica a brindar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Tengo entendido que tienen un proceso de selección de personal abierto actualmente y me gustaría saber sonde se encuentran ubicados

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Idearideas es una agencia de creatividad, comunicación y marketing, con mas de 20 años de trayectoria conectando a las marcas con sus clientes, a través de experiencias únicas capaces de emocionar. ofrece servicios tales como: Identidad corporativa, web, diseño editorial, eventos, diseño 3D, virtualización, interiorismo, POV's, promoción, soluciones TIC y mobile. Fabricación propia de soportes y elementos.
yo trabajo como diseñadora y creativa en esta empresa, me encantan los retos diarios que aporta cada proyecto de cada cliente, los cuales ponen a prueba la capacidad creativa de nosotros, lo que nos impulsa a crecer y ampliar nuestros horizontes, el entorno de trabajo es de vanguardia, muy buenos compañeros de trabajo, me siento como pez en el agua.

Supongo que esa opinión es bajo presión, o es más, igual la ha escrito el jefe, porque la realidad es bien distinta, la gente se va porque no aguantan el ambiente tóxico o por el acoso

Hay una nueva oferta de trabajo en Idearideas. Buscan un Especialista.

Idearideas Preguntas frecuentes