Idees i projectes contemporanis

Calificación 3.6/5
MIGIDA, 37 4 D. GIRONA. (GIRONA)
CIF: B17978255 Teléfono: 972225728
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Idees i projectes contemporanis

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Idees i projectes contemporanis?

¿Qué quieres saber sobre Idees i projectes contemporanis?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar como secretaria para la empresa inmobiliaria Idees i projectes contemporanis ha sido una experiencia laboral más que gratificante. He aprendido sobre todo a cómo administrar ventas, esto gracias a los consejos de mis compañeros y jefes.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Idees i projectes contemporanis te ofrecen el trabajo ideal para personas ocupadas con la agenda ya que son muy flexibles con el horario y la paga es muy buena por cada tarea. Sin embargo, también ofrecen muy buen salario para trabajos de oficina manteniendo sus horarios cómodos de cumplir

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Idees i projectes contemporanis
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es definitivamente un lugar de trabajo impresionante si quiere crecer en su carrera y también quiere divertirse. Me animó a invertir en mí mismo para tener una excelente trayectoria profesional y un maravilloso equilibrio entre la vida laboral y personal.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Idees i Projectes Contemporanis es una empresa que se dedica al alquiler de bienes inmuebles. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

Idees i projectes contemporanis querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Idees i projectes contemporanis Preguntas frecuentes