ideko

Poligono Industrial Arriaga, 2, Elgoibar, 20870 , Gipuzkoa
CIF: F20147773 Teléfono: +34 943 74 80 00

Opiniones sobre ideko

¿El salario medio en ideko depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ideko?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabaje hace unos 5 años en esta empresa, fue una gran experiencia para mi, trabajar para este sector tecnológico, aunque mi trabajo solo consistía en la materia contable de la empresa pude empaparme de los términos mas comúnmente usados en el rubro, muy buena experiencia, gran empresa, si tenéis aptitudes para postular no lo dudéis.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me encantaría ser parte de la Empresa ideko, de hecho ya hace minutos envie mi CV al correo y pagina web, tengo el potencial como Investigador Especialista, espero que no sea tarde, ya que estoy muy interesado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

ideko el cual es un centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Fabricación y Producción industrial. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble muy recomendable empresa trabaje como Investigador en Procesos de Mecanizado pagos excelentes.

¿El manejar el idioma inglés puede permitir una bonificacion en el salario trabajando en ideko?

¿Para el cargo de Datuen zientziarako Ingeniaria/ Ingeniera/o en Data Science es un requisito saber inglés?

Eligiendo el puesto de desarrollador web en Elgoibar no hago un error? ¿Qué pensais?

¿Quién en ideko es responsable del proceso de cuarentena?

ideko recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software industrialeko ingenieria/ Ingeniero/a de software i..., Elektronika aplikatuko ikerlaria Fabrikazio Prozesuetan/Inve..., Computer Vision and Image Processing teknikaria /Técnico Com...

En ideko buscan una persona para el puesto Investigador Especialista en Composites. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Investigador Especialista en Composites - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ideko?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto INGENIERO ELECTRÓNICO en ideko? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Es en tu opinión la empresa ideko un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

ideko por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ideko busca personas para el cargo de Datuen Zientziarako Ingeniaria/ Ingeniera/o En Data Science. Salario ofrecido {salary}.

ideko Preguntas frecuentes