Identitas historia corporativa

Calificación 4.4/5
PAULINO MENDIBIL, 1 BJ DRCH. 48990 GETXO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Identitas historia corporativa

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Identitas historia corporativa?

¿Qué quieres saber sobre Identitas historia corporativa?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Formo parte de este grupo de profesionales, con mucho talento y experiencia en historias de empresas y empresarios. El ambiente que aqui se respira es de mucho profesionalismo y por eso no deja de ser positivo y agradable. Mi jornada es a medio tiempo y mi sueldo es excelente. Estoy muy bien.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo con un grupo de profesionales, (historiadores, sociólogos y consultores de marketing y comunicación) líderes en recuperar y gestionar la historia de los empresarios y las empresas, estar en Identitas historia corporativa es extraordinario por ello lo recomiendo para aprender cada día como asesor en historia.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Identitas historia corporativa
Actividades profesionales, científicas y técnicas . El trabajo tiene un horario fijo que le permite tener flexibilidad horaria y con un equipo de personas que están dispuestas a trabajar y sentarse con usted a resolver dudas, en mi paso lo pase genial.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este es un trabajo bueno y rentable (consultor ) , eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buena en todos los sentidos un gran empleo para hacer una carrera buena y estable.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Sinceramente lo que ocurre en Identitas historia corporativa, es que se ha creado un entorno de trabajo y desarrollo profesional en el que todos los miembros podamos progresar, si te interés puedes acceder a la página web http://www.identitashc.es/que-ofrecemos.htm

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Soy un profesionista del marketing y me encontré con esta empresa, la cual es un grupo de profesionales (historiadores, sociólogos y consultores de marketing y comunicación) líderes en recuperar y gestionar la historia de los empresarios y las empresas. Me ha llamado mucho la atención y me gustaría colaborar con ellos. ¿Alguien ha laborado en este negocio que me comparta su opinión?

¿Qué nota le darías a Identitas historia corporativa como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Identitas historia corporativa Preguntas frecuentes