Idg communications

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Idg communications

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Idg communications?

¿Qué quieres saber sobre Idg communications?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar aquí me ha hecho ser una persona mucho más ordenada, tengo tiempo para organizar mis ocupaciones personales y así poder prestar toda la atención necesaria a mi puesto, la paga es buena y los beneficios se ajustan a la ley laboral, mis compañeros colaboran casi todo el tiempo. Recomendado.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la edición y publicación de una revista por vía online, estoy en el departamento creativo y potencializan mis talentos y aptitudes y para ellos me dan lo que necesito

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Idg communications contamos con trabajadores muy profesionales, responsables y creativos. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo, siempre he respirado un buen ambiente laboral y me ofrecen un buen salario.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

IDG Communications es una empresa que se dedica a prestar servicios de publicidad, editoriales y otros afines a la publicación de medios. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

Añade una opinión sobre Idg communications e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Idg communications Preguntas frecuentes