IDgestmarketing

BarakaldoCalle Kareaga, 67 - LOC 10, Barakaldo, 48903 , Bizkaia
Calificación 3.3/5

Opiniones IDgestmarketing

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en IDgestmarketing?

¿Qué quieres saber sobre IDgestmarketing?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Como comercial de IDgestmarketing puedo recomendar 100% la empresa, pues en todo momento han sido muy sinceros y puntuales al otorgar los beneficios correspondientes, además aprendes mucho con la formación que ofrecen!

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Los empleados de IDgestmarketing somos trabajadores dedicados a la venta de material eléctrico, nos beneficiamos de un muy buen salario con buen ambiente para desarrollar nuestras actividades y nos aseguran la continua posibilidad de mejora.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

IDgestmarketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos comerciales con y si experiencia, Buscamos comerciales con o sin experiencia, Comercial de ventas , jefes de equipo con equipo

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en IDgestmarketing. ¿Podeís darme alguna información?

¿Sigue funcionando bien la empresa IDgestmarketing ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

IDgestmarketing Preguntas frecuentes