Idiomarum

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Idiomarum

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Idiomarum?

¿Qué quieres saber sobre Idiomarum?

Alumna por desgracia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Habiendo pagada un dineral por esta academia, supuestamente te prometía alcanzar el C1 sin problemas..m
La profesora vaga a no poder más. Sentadita en su silla sin levantarSe siquiera, haciéndonos hablar durante 1 hora con el compañero de al lado , que sabe lo mismo que yo de inglés....
Patético!!!! Patético!!!! Un (eliminado por el administrador) total!
Por dios, ni una redaccion nos mandó durante 6 meses , cuando en el examen salen 2 , en 1;30h...? What t'he fuck???
Ni un ejercicio del advancez, ni reading, ni listenings , ni nada de nada
A pasar el rato y a pagar 100 euros por el. Careto

Cris

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en Idiomarum, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en Idiomarum suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Idiomarum? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Idiomarum son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Idiomarum.

mari carmen

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Idiomarum sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Idiomarum, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Idiomarum tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Idiomarum? Para mí ¡9 puntos!

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Idiomarum. ¡Añade una opinión!

Idiomarum Preguntas frecuentes