IDIOMAS CAN SERRA

L'Hospitalet de Llobregat
Educación

Opiniones IDIOMAS CAN SERRA

¿Trabajan muchas mujeres para la IDIOMAS CAN SERRA?

¿Qué quieres saber sobre IDIOMAS CAN SERRA?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Escuela familiar y muy seria. Hacen seguimiento de los alumnos muy de cerca y los preparan para los exámenes de Cambridge. Son super accesibles y estamos muy contentos de llevar tantos años con ellos.

Mercedes Guijarro.
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
En IDIOMAS CAN SEFRRA nos hemos adaptado a la nueva realidad durante el COVID-19 transformando completamente nuestra metodología presencial a una metodología online. Nuestros docentes han realizado cursos de formación con este propósito para no dejar ni el más mínimo detalle al azar. Los resultados son excelentes y hemos logrado que nuestros clientes sigan motivados y con las mismas ganas de seguir avanzando en su aprendizaje del inglés.

raixa

¿Alguien de los clientes podría confirmar que realmente es como lo describen?

zakaria

¿Cuando planeáis volver a un modo de trabajo normal? Quiero inscribirme pero no a clases online

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Idiomas Can Serra brinda a sus empleados conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. De las mejores en el área de enseñanza de idiomas en L'Hospitalet de Llobregat . Recomendados.

¿En IDIOMAS CAN SERRA realizan los pagos puntualmente?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó IDIOMAS CAN SERRA a sus empleados?

Mercedes Guijarro.

Cada uno de nuestros empleados dispone de un kit sanitario ( mascarilla, gel hidroalcoholico ). Sus oficinas son desinfectadas a diario al fin de la jornada laboral y cada uno de ellos dispone de un aula donde sólo ellos tienen acceso con lo que la distancia de seguridad es respetada reduciendo el riesgo de contagio a cero.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre IDIOMAS CAN SERRA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

IDIOMAS CAN SERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de Inglés