Idiomas GC

Paseo de Tomás Morales, 50, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Educación

Opiniones Idiomas GC

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Idiomas GC?

¿Qué quieres saber sobre Idiomas GC?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Buenos días! estoy aplicando para trabajar en Idiomas GC, tengo la preparación y sé que puedo dar clases y rendir 8 horas días, espero un buen sueldo, si alguien asistió a las entrevistas sería interesante saber la opinión.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Idiomas GC, Otra educación n.c.o.p.la realización de actividades de enseñanza en particular: promoción, organización y realización de cursos, seminarios y cualesquiera otras actividades docentes y culturales.enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional, permanente y otras actividades de enseñanza Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes. Lc Idiomas Gc, Sociedad Limitada. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Lc Idiomas Gc, Sociedad Limitada. ubicada en Paseo Tomas Morales, 50 - BJ, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La forma jurídica de Lc Idiomas Gc, Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Hablar inglés en un nivel muy alto genera alguna ventaja en la empresa Idiomas GC?

¿Una persona con buen historial académico podría conseguir más rápido trabajo como profesor de francés?

Idiomas GC recientemente recluta para puestos de trabajo:

docente-elaboración de cursos didácticos, english teacher (gran canaria), profesor/a de portugués - tenerife

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto profesores de alemán. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Idiomas GC?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Idiomas GC. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Idiomas GC Preguntas frecuentes