IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La cantidad de trabajo en IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente es diurna.

conrado

es posible empezar su camino laboral en la empresa o se requiere experiencia?

Maria

Sí, es posible. En la empresa hay diferentes programas para estudiantes y convenios de colaboración con universidades y escuelas. Trabajas en proyectos muy interesantes y se aprende muchísimo.

conrado

Gracias María por toda la explicación ¿cómo pueden postularse los estudiantes?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Trato excelente y muy buenos compañeros

June

¿Dirías que son formales y serios?

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Son muy buenos, están creciendo mucho y hacen proyectos muy interesantes de edificación, medio ambiente e infraestructuras. Trato ok

Codavenga

Son los momentos para crecer profesionalmente, digo cuando una empresa está en la misma y tienen proyectos interesantes es como que el destino, así lo veo ¿Y tú?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Leí que en IDP están buscando un/a Modelador/a BIM MEP para incorporar a su equipo en la Delegación de Sabadell o Madrid. Que tenga experiencia entre 2 y 3 años en el desarrollo de proyectos mediante Revit MEP, valorable experiencia en proyectos logísticos, terciarios e industriales. Participación en proyectos básicos y ejecutivos, ejerciendo funciones de proyectista y modelador, mediante Tecnología BIM. Colaboración con todos los agentes implicados en cada fase.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi último trabajo no me fue muy bien porque no se cumplieron las condiciones establecidas en el contrato y el pago llegaba tardío. Quisiera saber si en IDP Ingeniería y arquitectura es así, porque alguien me comentó que era un grupo serio y sólido con sus compromisos laborales .Me pregunto: ¿Las jornadas de trabajo son completas?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente da servicio integral de consultoría, proyección de soluciones, supervisión de obra y gestión y operación. Como gestor de operaciones trabajaras en muchos proyectos, tendrás comunicación directa con los clientes.

IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modelador REVIT MEP

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

IDP Ingeniería, Arquitectura y Medio Ambiente Preguntas frecuentes