Calificación 4.3/5
Santa Eulària des Riu
Calificación 4.3/5

Opiniones Idyne

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Idyne?

¿Qué quieres saber sobre Idyne?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Idyne es una empresa especializada en el comercio de artículos deportivos. El lugar de trabajo es cómodo, limpio. En las labores del empleo me encargo de atender público, ordenar la mercancía, surtir los faltantes. Es un empleo dinámico y muy bien remunerado. Gran empresa.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hola soy Alicia, estoy en búsqueda de empleo, tengo experiencia en ventas y quisiera saber si alguien me puede informar de si ¿en Idyne están aceptando nuevos empleados y que tipo de beneficios ofrecen como empleadores?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Idyne
Comercio al por menor de artículos deportivos . Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje como Encargado de ventas donde me entretuve mucho trabaje como comercial mas de 11 meses donde pude desarrollarme como profesional , buenos pagos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Idyne
Para mi ha sido una experiencia llena de conocimientos y buenos momentos, he aprendido a desarrollarme con clientes y con colegas, es mi primer empleo, y me ha ido genial, nos dedicamos al comercio al por menor de artículos deportivos , tenemos buen salario mas comisiones

¿Qué sabéis acerca de Idyne ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Idyne Preguntas frecuentes