IE Business School

Calle de María de Molina, 31, 28006 Madrid, España
Educación

Opiniones IE Business School

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de the Business School?

¿Qué quieres saber sobre IE Business School?

ahjp2584
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Es un trabajo en el que aprendí mucho, pero el estilo de liderazgo era absolutamente deplorable. Se trataba a los empleados como a auténtica (eliminado por el administrador) con gritos y malos modos continuos. La jefa directa poniendo carita de buena, pero con su mano derecha haciéndole el trabajo sucio de tratar a todos como a perros. Lo único bueno era que, aún en esas condiciones, se aprendía allí un montón.

Mayari

Yo creo que lo unico que aprendias ahi es a qué tipo de trabajo nunca optar, te has ido de ahi o sigues trabajando con ellos?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

IE Business School
soy profesora de idiomas del centro y estoy muy agradecida del desarrollo que he tenido, las instalaciones son muy buenas y se aprende mucho por el buen ambiente que tenemos, y los sueldos son altos y hay buenos beneficios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

¿No están complacidos con la actualización de power Point, MS Project que hicieron, y que gracias a ello pueden conseguir empleo en IE Business School?

Es cierto que como cabeza de familia, una de las mejores opciones laborales en el campo de Educación corresponde a la compañia IE Business School de Madrid?

¿Has sido trabajador de la empresa IE Business School? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

IE Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Advisor - Associate Director - Talent & Careers, Recruiter Relations + Sector Advisor

IE Business School busca personas para el cargo de Assistant Professor In Strategy, Entrepreneurship, OBHR, Marketing,Information Systems And Oper[...]. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IE Business School busca personas para el cargo de Assistant Professor In Strategy, Entrepreneurship, Organizational Behavior & HR, Information Sy[].

IE Business School Preguntas frecuentes