IE UNIVERSITY

Calle de María de Molina, 11-13-15, 28006 Madrid, Spain
Calificación 3.1/5

Opiniones IE UNIVERSITY

3.1

What is the acceptance rate for IE University in Spain?

¿Qué quieres saber sobre IE UNIVERSITY?

das
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

¡Hola! Parece que IE UNIVERSITY está buscando un Program Coordinator para el área de Proyectos Especiales. El puesto es a jornada completa y se requiere tener como mínimo 3 años de experiencia. Además, es necesario ser bilingüe en español e inglés. ¿Alguien sabe si esta posición ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional? ¿Qué tipo de proyectos especiales suelen manejar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Viven de quienes son

Fabio

No entiendo lo que quieres decir... Qué opinión tienes de este centro? Estoy buscando estudios pero no tengo ninguna referencias de este lugar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 538 visitantes únicos

hr3
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En IE UNIVERSITY hay bono: discrecional
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de IE UNIVERSITY son: Salarios bajos.
En la empresa IE UNIVERSITY se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 2.

Kevin

buenas, ¿entonces no recomendarias trabajar ahi? ¿puedes ampliar un poco mas? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Ian

Hola. Revelad por favor en que puestos tenéis posibilidad de viajar internacionalmente

Berta

Que beneficios os ofrecen? Teniendo en cuenta su perfil espero mucho ;)

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

IE University es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparan a sus alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito.

Mucho poatireo y agenda 2030 innecesaria, es más marketing que otra cosa, funcionan mucho de boca a boca la gente de dentro practicamente no trabaja, en 5 ó 10 años serán amebas atrofiadas que no saben hacer nada.

martin

¿Eres estudiante o fuiste estudiante de esta universidad? disculpa que te pregunte

Muchas empresas necesitan personal con los conocimientos de microsoft Office. ¿Estáis preparados para formar parte de la nómina de una empresa como podría ser IE UNIVERSITY en Valladolid?

¿Es posible trabajar como Senior Manager, Admissions And Enrollment en forma remota o es un trabajo que solo se puede realizar en forma presencial?

¿Dentro de las responsabilidades de director en IE UNIVERSITY se requiere microsoft Office, excel?

Aguardamos informaciones nuevas sobre IE UNIVERSITY y sobre cómo está en este momento.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

IE UNIVERSITY busca personas para el cargo de Marketing Manager, Greater China (Shanghai, China Or Madrid, Spain). Salario ofrecido {salary}.

La empresa IE UNIVERSITY está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

IE UNIVERSITY Preguntas frecuentes