iEstrategic

Passeig de Gràcia, 8 08007 - Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones iEstrategic

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de iEstrategic?

¿Qué quieres saber sobre iEstrategic?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
iEstrategic debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En iEstrategic hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
iEstrategic es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

Georgi

Mencionas que deben mejorar atmósfera entonces me da curiosidad si hay una carrera de ratas. Cómo piensas?

Ester

Entonces no debo buscar trabajo aquí a largo plazo?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

iEstrategic una compañía que ofrece el servicio de Marketing en la provincia de Barcelona. Se localiza en Passeig Picasso, 40 08003 – Barcelona, España, única sucursal y para su acceso diferentes maneras de llegar con la estación de tren Francia, el metro Barceloneta, otras maneras a pie para el residente y en automóvil también.

Vecino
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

(eliminado por administrador) completamente irresponsable ! Varios vecinos tuvimos que llamar a la Guardia Urbana por no respetar el confinamiento y normas impuestas de seguridad por la finca poniendo en riesgo a los vecinos. Es más el (eliminado por administrador) llamo a la policia para que echara a sin techos que se cobijaban de la lluvia en los porches del Paseo Picasso ! Demostrando el peor lado del ser humano en plena crisis del Corona Virus! Para ser una empresa de marketing da muy mala imagen !

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

iEstrategic es una agencia de marketing digital . Si uno tiene talento, entonces tienes las oportunidades para crecer. Es un lugar de trabajo de ritmo rápido, por lo que uno debe ser eficiente y audaz buenos pagos como programador.

¿Es real que cada programador en iEstrategic da una excelente atencion?

¿Cómo es considerado dentro de iEstrategic el buen uso de microsoft Office, photoshop?

¿Para acceder a iEstrategicse puede llegar a través del metro de Barcelona?

¿Creéis que en marketing, publicidad y medios de comunicación hay lugar para las personas jóvenes con talento?

¿Me pregunto si alguien que piensa en formar una familia puede comenzar trabajo en Marketing, publicidad y medios de comunicación o es difícil compaginar la vida familiar y laboral?

¿iEstrategic controla la situación causada por coronavirus?

iEstrategic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Web - Front-end, Content Manager, Experto en SEM/Adwords (25.000€ - 35.000€ al año)

Por algún tiempo no ha habido información sobre iEstrategic. ¿Alguien sabe cómo están?

En Barcelona, Barcelona iEstrategic lleva a cabo una selección para el puesto Programador PHP/Back-End. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de iEstrategic , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en iEstrategic. Buscan un Technical Account Manager.

iEstrategic busca personas para el cargo de Technical Account Manager.

iEstrategic Preguntas frecuentes