Arrasate / Mondragón

Opiniones Ifam Seguridad

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ifam Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Ifam Seguridad?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ifam Seguridad es una compañía con una trayectoria increíble y llena de historia, experiencia y personal sumamente capacitado entorno a la fabricación de candados, cilindros, cerraduras, cerrojos, y muchos otros productos complementarios de seguridad. Tengo unos 4 años trabajando en la empresa y me ha sentado de maravilla, cuento con personas muy gratas y sociables como equipo de trabajo, un salario bastante bueno y unos jefes muy amables.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ifam Seguridad
Fabricación de candados y cerraduras. Buen ambiente de trabajo. Gran empresa en la que para obtener experiencia en diferentes sectores es perfecta, lo malo que para promocionar debes tener movilidad total pero es posible .

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ifam Seguridad
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería, soy operaria y ha sido una gran experiencia para mi.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ifam Seguridad (Fabricación de cerraduras y herrajes).Excelente profesional. Agradezco la oportunidad de trabajo, una empresa óptima de buenas ganancias y los buenos beneficios trabaje como operario de fabricación( buen pagos)

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa fundada hace 60 años dedicada a la fabricación de candados, cerraduras y antirrobos para moto y bicicleta. Además de ser marca líder en España, IFAM cuenta con filiales en Francia, Reino Unido y Colombia y vende sus productos en más de 50 países.

De acuerdo con algunas opiniones de clientes los Centro Técnicos IFAM cuentan con un agradable trato al cliente, son atendidos por gente que conoce los productos que ofrece la empresa y están capacitados para ofrecerte soluciones viables a las necesidades que los clientes presenten

¿Qué medidas toma Ifam Seguridad contra la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Ifam Seguridad y cada opinión es útil.

Ifam Seguridad Preguntas frecuentes