Iftem Almacenática

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Iftem Almacenática

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Iftem Almacenática?

¿Qué quieres saber sobre Iftem Almacenática?

verin
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Excelente.

Oscar

Hola Verin. Me llamo Oscar y estoy buscado opiniones de Iftem Almacenática. Puedes decir algo más?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se dedican a impartir cursos para carretilleros. Tengo interés en tener un poco de información del horario de las personas que trabajan en Iftem Almacenática, ¿cuáles son los días que descansan? ¿Se permite teletrabajo, de qué dependería esto?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Iftem es una empresa que dicta cursos para carretilleros de carretilla frontal y retráctil, transpaleta eléctrica, apilador, recoge pedidos, puente grúa y plataformas elevadoras PEMP tijera y articulada., cuenta con un grupo de profesionales, especialistas y formadores en la materia, imparten clases de forma vivencial y significativa, es un ambiente grato , de mucho aprendizaje, se ayudan y cooperan entre todos.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Iftem Almacenática. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Iftem Almacenática?

Iftem Almacenática Preguntas frecuentes