Igeldo Aroztegia

Poligono Industrial Pagoaldea (bo Ergoien. Local 59a), Oiartzun, 20180 , Gipuzkoa
CIF: B20928529 Teléfono: +34 943 26 28 72

Opiniones Igeldo Aroztegia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Igeldo Aroztegia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Igeldo Aroztegia?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Igeldo Aroztegia es una empresa con gran ambiente laboral dedicada a la carpintería mecánica en madera, buscan un trabajador con al menos 1 año de experiencia en el mundo de la madera. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Igeldo Aroztegia es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de armarios hechos a medida y demás productos de carpintería, he oído que sus empleados cuentan con buenas capacitaciones y aprenden mas del área constantemente, me la han recomendado totalmente.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Me parece que Igeldo Aroztegia es una excelente empresa dedicada a la fabricación de armarios, he oído que cuentan con un excelente ambiente laboral un equipo de trabajo consolidado con grandes beneficios y me ha motivado a querer postular para alguna vacante, tengo experiencia en la carpintería.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Igeldo Aroztegia dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Trabajo con ellos como carpintera buenos pagos gran equipo de trabajo es una buena empresa para desarrollar una carrera altamente recomendable.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Igeldo Aroztegia dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Trabaje en esta empresa y tiene un buen ambiente, aprende mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable el puesto de carpintería ya que las ganancias son buenas.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Igeldo Aroztegia durante COVID-19?

Igeldo Aroztegia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aprendiz para carpinteria de madera

De momento en Igeldo Aroztegia no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Igeldo Aroztegia Preguntas frecuentes