Igurco residencias sociosanitarias

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Igurco residencias sociosanitarias

4.5

¿Es Igurco residencias sociosanitarias una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Igurco residencias sociosanitarias?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Igurco residencias sociosanitarias por especializarse en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales actualmente vi esta buscando una persona con experiencia en cuidado de niños y personas de la 3era edad

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, trabajar con ellos me ha dado la oportunidad de crecer como persona. Es un empleo muy bonito lleno de personas maravillosas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Igurco residencias sociosanitarias
Residencia de personas mayores. Calidad precio inmejorable. Jefes excelente. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, soy geriatra donde con mas de 2 años trabajando os recomiendo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son más fuertes para tomar en cuenta.

Entendemos el modelo asistencial como una idea dinámica y plástica de la intervención y de la atención, como un sistema orientado a las necesidades reales y cambiantes de las personas mayores, adelantándonos y minimizando en lo posible la repercusión de dichos cambios. Nuestro modelo está basado en la idea de la interdisciplinariedad, para lo que contamos con un cualificado equipo de profesionales competentes, que garantizan un alto nivel de calidad, así como una atención profesional, cercana, personalizada y humana.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Igurco Residencias Sociosanitarias es una empresa basda en Bilbao que se dedica a brindar servicios de asistencia a personas de la tercera edad. Una disposición de servicio son indispensables para trabajar en esta empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Igurco residencias sociosanitarias no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Igurco residencias sociosanitarias Preguntas frecuentes