Ikarocio

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Ikarocio

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ikarocio?

¿Qué quieres saber sobre Ikarocio?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Una empresa muy cercana. Te lo ponen todo muy fácil y quedamos muy contentos

Adara

Si es verdad que es cercana es porque podeis hablarles por whatsapp y te contesta un ser humano… es asi?

El empleador Ikarocio fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ikarocio recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Te dicen que vas a trabajar cuatro horas a la semana, y al final te hacen trabajar ocho. Pero solamente te pagan las cuatro horas del contrato

Meliny

Y bajo qué pretexto es que no te pagan las otras cuatro horas que te quedan debiendo?

MTJ
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Te hacen trabajar más horas de las que te pagan

Trabajas más horas de las que te corresponden

no creo que sea tan malo como dices, debes estar exagerando un poco

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Pagan muy poco y te matan a trabajar

Meliny

Tienes tareas laborales que no son de tu puesto de trabajo o solo de tu puesto?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

He visto este anuncio y tengo una opinión muy buena de su gestión y de sus tratos trabaje con ellos en el puesto de Monitor de ludoteca donde mi estancia fue muy tranquila y cómoda os diré también que la paga es genial , la recomiendo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos como Monitor ludoteca os la recomiendo. ( buen pago ademas de buena estabilidad)

david
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Ikarocio es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del entretenimiento desde hace varios a que se dedica a organizar campamentos de verano y actividades de ocio y tiempo libre.
Sus ofertas de trabajo actuales son de monitores para diferentes actividades y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Ikarocio sigue estando vacío.

La experiencia de los clientes en Ikarocio que está en Ciempozuelos no dejan abierta discusión acerca de su buen servicio

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Ikarocio?

Ikarocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a extraescolar Inglés, Monitoras ludoteca, Monitor/a de guardia Extraescolares

¿Hay algo interesante en la compañía Ikarocio recientemente?

Ikarocio busca personas para el cargo de Monitores Y Coordinadores Ocio Y Tiempo Libre Para.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ikarocio. Buscan un Monitores Y Coordinadores Ocio Y Tiempo Libre Para. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ikarocio Preguntas frecuentes