Ikas Hiru

Calle Bidebarrieta, 5 - BJ, Oñati, 20560 , Gipuzkoa
CIF: B20463915 Teléfono: +34 943 78 31 03
Educación

Opiniones Ikas Hiru

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ikas Hiru ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ikas Hiru?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Laboro con ellos en la parte de docencia, estoy orgulloso de dar lo mejor de mi para esta empresa en la que he aprendido tanto, he podido ascender profesionalmente y crecer como ser humano. La paga es buena y son comprensivos respecto a las necesidades de cada trabajador

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ikas Hiru es una empresa en donde he trabajado desde hace más de un año y mi opinión hasta el momento siempre ha sido muy positiva. Me gusta su ambiente pero también creo que ofrecen beneficios bastante buenos!!!

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

si amas educar y preparar a personas y por eso deseas un apoyo para ejercer tu profesion con nivel. Ikas Hiru es la realidad de esos sueños que siempre haz tenido. sentiras que tu carrera profesional llegara al nivel que tanto deseaste.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Siempre hay cosas prácticas por hacer en esta excelente academia de ingles, con amplios salones de clases y profesionales del idioma super optimos. Siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He escuchado que es una empresa que paga muy bien a los empleados. Quisiera saber cuál es el perfil para entrar a trabajar a la compañía ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme información al respeto por favor? De verdad me interesa muchísimo. Gracias.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ikas Hiru como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Ikas Hiru Preguntas frecuentes