Ikatz

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Ikatz

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ikatz?

¿Qué quieres saber sobre Ikatz?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Ikatz es una empresa que fomenta la creatividad y la creación de recuerdos, ya que ofrecen al público servicios de imprenta sobre diversas superficies para múltiples propósitos e incluso brindan la posibilidad de que el cliente cree sus propios diseños y hagan pedidos online. Se encuentran ubicados en la Calle Arkatxa, 1 - PABELLON 4 en Vitoria-Gasteiz, Araba/Alava y la forma más práctica de llegar al sitio es usando coche particular ya que las paradas de transporte público se encuentran algo lejos del sitio.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Si hay vacantes, hay tres buenas vacantes para emplearse como operario de producción y dependiente. Los salarios superan al sueldo mínimo, además los horarios se adaptan fácilmente a la rutina de las personas( padres o jóvenes solteros). Puede ingresar en su página ahí puede ver cómo se postulan.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Ikatz desde hace 1 año y es una empresa fenomenal, los compañeros de trabajo son muy respetuosos y amables, hay roles bien definidos dentro de la empresa, la comunicación interna entre empleados funciona bastante bien por lo que nunca hay mayores problemas, en definitiva me siento muy comodo trabajando aqui.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hace algunos días me postulé al cargo de Dependienta en Ikatz S.A. que es una empresa líder del mercado, dedicada a la fotografía, Imagen e impresión que cuenta con tiendas propias y franquicias por todo el territorio nacional. Requieren experiencia previa en atención al cliente y especialmente en sectores como fotografía, imprenta, diseño. Ofrecen contratación inmediata y un buen paquete salarial. Son tres vacantes disponibles y hay mucha competencia, por eso espero me llamen a la entrevista o conseguir el trabajo.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa de gran prestigio, que cuenta con empleados altamente profesionales, capacitados en el sector de Comercialización de material de fotografía y telefonía. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien, los beneficios laborales son excelentes, los horarios son flexibles. Los jefes tratan muy bien.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa se dedica a todo el proceso de las fotografías y a deseñar lo que necesite el cliente, calendarios, álbumes, y mas.
Esta buscando personal para trabajar con ellos, es buena empresa y muy juvenil el ambiente.

Ikatz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Operarios/as producción, Dependienta/e

Hay muchas personas interesadas en Ikatz y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Ikatz Preguntas frecuentes