Bo Ola, 38 20570 - (Bergara) - Guipúzcoa
CIF: B20376893 Teléfono: +34 943 76 43 44
Ingeniería urbana

Opiniones Ikergas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ikergas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ikergas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Son muy buenos, pero les estoy llamando,y no cogen. Urge

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Ikergas, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de material para la regulación y el control de gas, la cual posee una gran experiencia en el mercado por más de 25 años, ofreciendo la mejor calidad de sus productos, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Bo Ola, 38 20570 - (Bergara) - Guipúzcoa donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Ikergas en la linea de produccion desde hace un tiempo, es una empresa en la cual la carga laboral es elevada, nos dan todos los equipos de seguridad necesarios y los superiores se incluyen en las labores diarias, me he sentido muy comodo durante mi periodo trabajando aqui y el salario es excelente.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

246. Trabajar en Ikergas, específicamente en la asistencia técnica de instalaciones de tuberías de gas, ha sido una experiencia laboral interesante y al mismo tiempo desafiante, pero gracias a mis compañeros y jefes, que siempre nos apoyamos mutuamente, el trabajo se vuelve muy ameno.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ikergas
Fabricación de equipos de regulación para la instalación de gas natural.Era un gran lugar para trabajar, pero allí eran muy estrictos. No te salgas de la línea de fabricación ( como consejo). El personal era increíble, las pagas son buenas como operario.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ikergas
Es una tienda de artículos de fontanería, trbajo como técnica comercial y ha sido un gran empleo, he aprendido mucho y tenemos beunso salarios y prestaciones, y los colegas son una pasada, son los mejores.

david
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de material para la regulación y el control de gases. Si tienes experiencia en el área de ventas, puedes solicitar empleo con ellos. Es una excelente oportunidad ya que cuentan con muchos años en el mercado.

¿Está Ikergas preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Ikergas? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ikergas Preguntas frecuentes