Ikerman

Gasteiz / Vitoria
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ikerman

¿Qué puedes decir sobre Ikerman? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ikerman?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pertenezco a Ikerman desde hace poco más de 1 año y me desempeño en el área contable. El resto del equipo propicia un ambiente laboral agradable y ágil, mientras la jornada es cómoda. El salario y los beneficios obtenidos son gratificantes. Lo recomiendo como sitio para laborar.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Ikerman fabricamos maquinaria especial, desde su diseño y concepción. Esta empresa es un excelente lugar de trabajo para mí. Estoy involucrado trabajando duro en proyectos nuevos cada tanto y eso me mantiene creando. Es un ambiente de trabajo muy saludable y proactivo. Las instalaciones son acogedoras, sanas y funcionales. El trato de la gerencia es muy respetuoso hacia nosotros los trabajadores. El sueldo que gano es bueno. Me gusta mucho mi trabajo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Ikerman fabricamos maquinaria especial, desde su diseño y concepción. Estamos en Gasteiz. Esta empresa es un excelente lugar de trabajo. Tenemos proyectos nuevos cada tanto y eso nos mantiene creando y aplicando conocimientos entre todo el equipo que permiten dar solución a nuestros clientes. Es un ambiente de trabajo muy saludable y proactivo. Las instalaciones son acogedoras, sanas y funcionales. El trato de la gerencia es muy respetuoso. El sueldo es bueno. Me gusta mucho mi trabajo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es una empresa altamente responsable lleno de un personal cualificado y muy profesional, puedo decirles que el salario aquí obtenido es uno de los mejores de la ciudad, le ofrecen a sus trabajadores un ambiente de trabajo muy familiar divertido y dinámico, tiene horarios de trabajo muy flexibles, la verdad que no creo poder encontrar otro empresa que puede igualar a esta.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ingeniero industrial en busca de personal, 100% responsable, atento y profesional. El salario obtenido es de los más elevados de la ciudad, contando con un ambiente de trabajo dinámico y divertido. La jornada laboral es flexible a los empleados.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ikerman es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de maquinaria especial. con el objetivo en la materialización de las ideas de cada cliente. Tiene la solución a sus proyectos, cuenta con los recursos necesarios para acometer proyectos con seriedad, responsabilidad y calidad. esto lo puedo certificar, he visto como se han llevado a cabo cientos de proyectos de todo tipo, yo trabajo en el área administrativa de la empresa, buen ambiente laboral.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Buenas tardes, soy Emi y soy ingeniera mecánica
He participado en el proceso de selección de esta empresa, y me ha parecido muy buena y muy maja. La persona de Recursos humanos me ha atendido muy bien y ha sido muy simpática, me gustaría quedar y ser parte de esta gran empresa

De momento en Ikerman no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Ikerman Preguntas frecuentes