Ikermap Ibaeta

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Ikermap Ibaeta

4.6

¿Es posible ganar bien en Ikermap Ibaeta?

¿Qué quieres saber sobre Ikermap Ibaeta?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mas contenta que nunca cada día aquí en Ikermap Ibaeta. Todos los días los veo maravillosos y mas aun cuando llega el día de pago. Me agrada el ambiente y mas los beneficios obtenidos después de mi arduo trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en Ikermap Ibaeta desde hace 1 año en el área de atención al cliente, y debo decir que la empresa se enfoca tanto en la calidad de sus servicios como en el buen trato de sus empleados, pues yo he aprendido mucho desde que comenzó mi jornada laboral, además el trabajo es cómodo con horarios flexibles y buen ambiente de trabajo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

15 años de funcionamiento han otorgado a Ikermap Ibaeta la gran oportunidad de hacer de la vida de sus clientes más feliz y placentera, pero para sus empleados ha funcionado como un nuevo cambio y una completa dirección a su actual estatus laboral. No solo ofrecen una excelente paga pero también la oportunidad de divertirse y valorar el turismo/senderismo mientras se trabaja como guías.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Es una agencia por asi decidirlo, dinámica no tienen un local establecido o de escaparate como ellos dirían, tiene una oficina que es su sede, es ahí donde se encargan de centralizar la gestion y el manejo de sus actividades. El equipo humano que actualmente labora aquí, se considera un equipo de artesanos del turismo. Se especializan es esta actividad desde el año 1983. Estan en constante pensamiento de que el turismo de naturaleza es la principal herramienta y garantía para proteger el recurso sobre el que se apoya. Son especialistas en senderismo además son senderistas. Sus servicios son de viajes a la medida, viajes de un día, y viajes diseñados. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, la compañía no genera ventas malas, pero definitivamente no están en su mejor momento. Según registros están han ido en picada desde estos últimos años. La respaldan 15 años en el mercado español. No hay información disponible acerca de los horarios que sigue día a día la empresa, su página web está muy bien diseñada y genera inspiración pero no hay muchas información de cuantas personas colaboran dentro de la organización.

¿ Es Ikermap Ibaeta de Donostia / San Sebastián una empresa responsable con sus trabajadores? ¿ cómo es el trato a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ikermap Ibaeta?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Ikermap Ibaeta Preguntas frecuentes