Ikertek

Igorreko Industrialdea, Pabellones D8-9 48140 Igorre – Bizkaia

Opiniones Ikertek

¿Hay buen acceso a Ikertek en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ikertek?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Jesús

Hola eso suena muy mal ¿Por lo menos tienes un buen sueldo? ¿Eso es lo que te mantiene trabajando ahí no?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Respeta a sus trabajadores de forma honrada

Vanesa

Siempre es importante que el ambiente se dé bajo condiciones de valores y respeto. Ya que mencionaste algo relacionado con la empresa, ¿sabes acerca de las condiciones salariales? Espero obtener tu respuesta.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hace un par de días leí un anuncio de Ikertek, empresa que se caracteriza por fabricar máquinas y automatización de procesos. El puesto ofertado es de diseñador de máquinas, por lo que se debe tener un amplio conocimiento en herramientas virtuales de diseño. Se ofrece un sueldo base más comisiones, prestaciones de ley y un contrato a mediano plazo de manera inicial.

Andoni
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Ikertek es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Ikertek son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Malisimos pagadores

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ikertek son: Pagos impuntual.
Fran

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Ikertek es una empresa de fabricación de maquinaria especializada para llevar a cabo un proceso, diseñando con ingenieros profesionales la forma, organización y los procesos que va a realizar la máquina al igual que su automatización. Los trabajadores en el área de la fabricación dicen que han aprendido mucho en lo que llevan trabajando, llegaron con solo unos principios básicos y ahí han podido evolucionar laboralmente gracias al constante aprendizaje y evolución de las técnicas de ensamblaje, al igual que de la maquinaria a usar en la fabricación

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa Ikertek tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Al vivir cerca, no es problema transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Ikertek es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinas y equipos, proyectos de construcción de maquinas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra ubicada?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ikertek es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinas y equipos, he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber como es el sueldo que ofrece la empresa a sus trabajadores

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Ikertek es una empresa que se dedicada a la fabricación de maquinaria especial, yo me desempeño en el área de fabricación con una jornada parcial de cinco horas cada una y trabajando dentro del primer turno del área operacional con dos días de descanso a la semana.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa responsable con gran atención a sus trabajadores, un día a día lleno de aprendizaje y de superación laboral, muchas oportunidades para el crecimiento, excelente manejo de dificultades entre colegas o invitados.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Ikertek. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Será que los cargos en el área de Producción en las empresas de la ciudad, todos los contratos que ofrecen son fijos?

Es cierto que Ikertek de Igorre, es conocida por dar oportunidad a trabajadores extranjeros en sus filas?

¿Ikertek ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Ikertek Preguntas frecuentes