Calificación 3.6/5
Les
Calificación 3.6/5

Opiniones IKKS GROUP

3.6

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en IKKS GROUP?

¿Qué quieres saber sobre IKKS GROUP?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Algunas reseñas destacan problemas con la plataforma de IKKS GROUP, incluyendo la exigencia de dinero por cada tarea y dificultad para retirar fondos. Otros usuarios se quejan de estafas relacionadas con compras de ropa y la falta de responsabilidad por parte de la empresa. Por otro lado, una reseña positiva menciona la posibilidad de trabajar desde casa en IKKS GROUP. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la plataforma de IKKS GROUP? ¿Cómo fue vuestra experiencia laboral con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Está empresa la real no se quiere hacer responsable les he enviado toda la evidencia y si responden pero les vale

Gorka

Y cuando te responden ¿Qué te dicen?

Ando viendo eso

Gorka

Ojalá resuelvas rápido
¿Has podido conseguir algún otro afectado por la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Hola buenas tardes estoy muy mal empeze atrabajar en una plataforma de IKKS me pedian dinero por cada tarea más y mas cada tarea tenía que depositar arriba de 3000 para completarlas pero nunca podía retirar después de 5 tareas no he podido retirar mi dinero esnun (eliminado por el administrador) tuve que pedir dinero prestado empeñar cosas para acompletar esos trabajos solo quiero que me den lo que imverti casi los 9000 que imverti chavos no se metan en estás plataformas son puro (eliminado por el administrador) una vez que te hacen .vip 3 empiezan a estafarte te hacen tareas bien altas para que no puedas hacerlas y tampoco nunca te dejan retirar tu dinero

Manu

¿Te comunicaste con algún abogado a ver que se puede hacer legalmente? No puedo creer que pase esto y como si nada porque como tú deben haber muchos

Nick

Si. La plataforma está suplantando a una empresa. Le está robando la.identidad. Así como esa. Figuran muuchas

Manu

Por eso precisamente tiene que ser denunciable. ¿No hay manera de desenmascararlos?

Nick

Hola estoy investigando. Eso, la empresa está en París ya en ie msj y ya respondió. . Empezó a investigar con su buffet de abogados , pero ellos estangistrados en USA

Manu

Qué bien, ojalá te salga todo bien.
¿Y conseguiste a alguien más dd los afectados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Nic
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Pésimos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Cómo hacen su mercadotecnia
Porque me estafaron haciendo que compre supuesta ropa y luego te regresan el dinero con comisión según ellos para que así se vea que tienen ventas y las personas compren ropa, pero no me han regresado mi dinero por supuestas tareas que uno debe hacer en su página son unos (eliminado por el administrador)

Aitana

La gente que cree que le van a dar más dinero por una compra falsa y luego se ofende por no recibir su dinero mágico son las personas que realmente creo que merecen ser estafados. De verdad que nunca había visto alguien que cayera en este tipo de scams tan tontos. ¿Como te convencieron?

Hola. X2

Hola, qué tal? ¿Sabes algo de esta empresa? Un saludo

Nic

Si. Completente

Aitana

Hola de nuevo! Entonces, ¿qué piensas de esta empresa? cual es tu experiencia con ellos?

Nick

Son una (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador) . Sencillamente asei lastima que no se puedan enviar fotos para ponerlos en evidencia . No son empresa son (eliminado por administrador) de hecho la empresa de ropa ikks dijeron no ser ellos

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en IKKS GROUP es mixta.
La cantidad de trabajo en IKKS GROUP no requiere horas adicionales.
Eh estado satisfe ha de poder trabajar desde casa.

Lucia

Puedes comentar un poco como trabajas desde tu casa? dar más detalles.

yauras
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

A mí me han estafado. El 7/01/2022 realicé dos pedidos (Nº 05811436 y 05812285 por valor de 171.50 y 157.50 respectivamente). Al recibirlos vi que ambas chaquetas eran de una calidad malísima, parecían de AliExpress, por tanto, el día 18/01/2022 las envié por correos (teniendo que pagar 40 euros de gastos de envío), y aún estoy esperando que os pongáis en contacto conmigo y me devolváis el dinero. Quiero mi dinero.  Hacéis publicidad poco clara, pues compré con la condición de que los gastos de envío eran gratis, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenía que pagarlos yo. Ahora, tras mi mala experiencia quiero que me devolváis ya mi dinero, por favor.

yauras
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

A mí, me han estafado. El 7/01/2022 realicé dos pedidos (Nº 05811436 y 05812285 por valor de 171.50 y 157.50 respectivamente). Al recibirlos vi que ambas chaquetas eran de una calidad malísima, parecían de AliExpress, por tanto, el día 18/01/2022 las envié por correos (teniendo que pagar 40 euros de gastos de envío), y aún estoy esperando que os pongáis en contacto conmigo y me devolváis el dinero. Quiero mi dinero.  Hacéis publicidad poco clara, pues compré con la condición de que los gastos de envío eran gratis, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenía que pagarlos yo. Ahora, tras mi mala experiencia quiero que me devolváis ya mi dinero, por favor.

Noah

creo que deberias insistir por via telefonica, suele ser la manera mas eficiente de lograrlo. comenta si logras alguna cosa para saber que ocurre porfavor

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Mejorar forros americanas y vestidos

Wolfy

Sabes si la empresa utiliza materiales con certificación de sostenibilidad para la confección de sus prendas?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

IKKS GROUP, Ropa para niños, mujeres y hombres de la marca francesa. Excelente empresa. Los trabajos se realizan en un ambiente cómodo y agradable con horarios flexibles y por turnos, algunas veces se trabajan horas extras las cuales son bien remuneradas y de manera inmediata, algo favorable a sus trabajadores.

Es falso que se paguen las horas extras. Se recuperan en el mismo tiempo acumulado (siendo la hora e tra más que una hora normal) y ni ese tiempo de descanso se da a disfrutar. Es muy triste, y lo que dices es totalmente falso

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

IKKS GROUP, Ropa para niños, mujeres y hombres de la marca francesa. Excelente empresa. Los trabajos se realizan en un ambiente cómodo y agradable. Sus trabajadores aseguran, que reciben cursos formativos que los mantienen actualizados en el mundo de la moda, y esto hace que tengan oportunidades de ascenso en la empresa. Buenos sueldos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa de retail tiene tiendas en varios paises de Europa y el trabajo es muy dinamico y cambiante conforme cambia el mercado. Las prestaciones son muy altas y también la manera de trabajar de todos es muy buena.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

IKKS GROUP
Soy asistente de merchandising y ha sido una gran oportunidad par ami el poder trabajar en esta empresa tengo estabilidad laboral y buenos salarios, me ha gustado el trato que tenemos como equipo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

IKKS GROUP
Es una empresa francesa líder en el mercado mundial de indumentaria y accesorios desde 1987.
Es muy bueno trabajar con ellos, tienen buena capacitaciones y buenos profesionales en en área de la moda, a demás de atractivos salarios.

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de IKKS GROUP que has adquirido para la Navidad?

¿Sí es muy importante para IKKS GROUP en Les que su personal tenga un nivel alto de photoshop?

¿Normalmente en el área de Comercio buscan personal jóven o personas con mayor edad?

IKKS GROUP Preguntas frecuentes