Ikks Women

Barcelona

Opiniones sobre Ikks Women

En Ikks Women se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ikks Women?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola Agnes, sabéis si hay alguna vacante en Ikks Women? me agrada el ambiente de la tienda y las condiciones que describes, trabajo cerca de allí, pero no me siento a gusto en este trabajo, es todo lo contrario a lo que describes, gracias por la información, estaré pendiente

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Ikks Mujer
Me ha gustado mucho la experiencia con la empresa, soy dependienta y me he sentido muy cómoda desde el inicio tenemos buenas instalaciones y horarios que nos acomodan a los estudiantes. buenos jefes y gente muy agradable.

¿Los empleados que tienen las funciones de accueillir, apporter un service personnalisé, conseiller et fidéliser les clients, réaliser et développer les ventes à travers les indicateurs commerciaux son los que tienen una mayor antigüedad en Ikks Women?

¿Es un RESPONSABLE DE BOUTIQUE (H/F) una de las profesiones más buscada en Barcelona?

Ikks Women recientemente recluta para puestos de trabajo:

DÉMONSTRATEUR (H/F), E-STORE MANAGER IKKS WOMEN (H/F)

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ikks Women y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ikks Women Preguntas frecuentes