Ikusi Electronica

ikusi@ikusi.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ikusi Electronica no está verificada

Opiniones Ikusi Electronica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ikusi Electronica.

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ikusi Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Ikusi Electronica?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estoy muy contenta con las políticas de trabajo que tiene la empresa, en la cual en todo momento salgo favorecida. La remuneración que percibo es bastante elevada, el horario es agradable y las circunstancias de trabajo son las mas adecuadas.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Labore en Ikusi Electronica como auxiliar contable en un empleo temporal de dos meses, sin embargo en ese tiempo pude notar el buen rollo imperante en la empresa, se trabaja de manera armónica y profesional, muy comunicativos los jefes, salarios justos, es un buen lugar para un empleo temporal o fijo si deseáis.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Étnicos y electrónica se especializa en la fabricación de equipos de telecomunicaciones, investigación estudio y también de fabricación y comercialización de productos electrónicos. Es una empresa reconocida con una gran trayectoria tiene grandes valores y una de sus principales metas seguir innovando conforme evoluciona la tecnología, actualmente trabajo aquí imán garantizado una gran estabilidad laboral en la cual potencia mis actitudes y talentos, además de que la paga es bastante buena.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ikusi, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios. Impulsan a sus clientes a desarrollar ventajas competitivas en sus sectores, estableciendo relaciones a largo plazo que proyecten una transformación. Es una empresa reconocida con una gran trayectoria. Trabajo con ellos y potencializan mis aptitudes y talentos y la paga es buena

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se le tiene clasificado como una empresa que es una oficina en Google, por ciertoo, cuenta con un buen ambiente comercial. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Las personas que desean colaborar necesitan tener conocimiento en el área de la Integración de sistemas electrónicos, y diseño y fabricación de equipos electrónicos. El giro de la empresa es el de la Fabricación aparatos y equipos de telecomunicación. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

aitor
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la administración y gestión de espacios de tipo aeroportuario. Esta empresa necesita personas con perfiles administrativo y estudios de dirección y administración de empresas. Hace unas semanas tenían un puesto vacante disponible

¿Crees que en Ikusi Electronica es bastante seguro?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Ikusi Electronica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!