Ilerred

Alcoletge
Calificación 3.8/5

Opiniones Ilerred

3.8

¿Es Ilerred una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ilerred?

¿Es posible recibir un bono en Ilerred?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Genial la experiencia en esta web en todos los sentidos, compré hace un tiempo un par de cosas, entre ellas un móvil BQ que se estropeó y me ayudaron a tramitar la garantía con un servicio técnico oficial. La atención fue de 10, informándome en todo momento del estado de la reparación y solucionando mis dudas en un momento. Cuando estuvo reparado me lo mandaron ellos, avisándome también, y me llegó al día siguiente. Repetiré segurísimo. Además, debemos apoyar el comercio nacional!

Marcelino

Vaya que bueno, que tal son los precios? son caros o economicos?

Ramon obra
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me vendieron un producto defectuoso y no se hacen cargo de la devolucion. A demas de que les mande el producto y no me han devuelto el dinero.

Anton

Hace cuántos días te pasó esto? Hmm, qué problema...los llamas seguido?

Estefanía

Hola, qué tal tu situación? Al final te han devuelto dinero? O que excusas te dan para no devolertelo?

Nick

¿Estabas dentro del plazo para realizar la devolución?

Marina

Nick, me uno a tu pregunta. Quisiera saber si han respondido acerca del producto

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. acá nos dedicamos a la Reparación de ordenadores y equipos periféricos, con la mejor garantía del mercado.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde que en 1990 abrieron su primera tienda física, no han parado de ofrecer los mejores productos electrónicos a sus clientes. Es así como, en 2005, nace ielectro.es, su apuesta en la venta online. Es una empresa grande que se ha consolidado con el paso de los años. Trabajo con ellos y la paga es excelente, siempre hay cosas que hacer en la empresa y me remuneran muy bien.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Ilerred con respecto a productos defectuosos?

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en Ilerred podría fortalecer la comunicación interna?

¿Cómo podría la escasez de talento en Alcoletge afectar el proceso de promoción de los empleados de Ilerred?

¿Cómo es el horario de trabajo en Ilerred en Alcoletge. alguien puede informar?

¿Cómo es el trato por parte del jefe a los empleados en la empresa Ilerred?

Ilerred Preguntas frecuentes