Ilex Gestion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Ilex Gestion

3.7

¿Dónde se encuentra Ilex Gestion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ilex Gestion?

Propietario Adelfillas 2
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Las casas no están nada mal, aunque los remates son bastante malos, creo que calidad precio es relativamente buena hasta ahora..., pero la gestión post venta es una autentica verguenza, jamas me volveria a comprar nada a través de esta empresa. Todo lo gestionan vía email, sin respuesta casi siempre, a traves de telefono es imposible tener localizado a nadie, son poco serios, imprecisos, jamás cumplen con los plazos, tratan tu vivienda como si fuera una obra, tienes que estar disponible para ellos, no ellos para ti. En definitiva, todo muy bonito cuando te lo quieren vender, pero una autentica verguenza cuando ya han cobrado. Te asisten, pero cuando ellos quieren y como ellos quieren.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Contratan a los agentes inmobiliarios para promover sus viviendas no? Si publican sus ofertas en un lugar, agradezco el enlace a esta web

Propietario adelfillas
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Aunque las viviendas se vean bonitas las calidades son muy malas e Ilex no esa dando soporte a las reparaciones, nos sentimos estafados

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué pensáis de sus viviendas unifamiliares de 5 dormitorios? El precio aprox. 325.000 euros os parece bueno?

Propietario adelfillas

No dan servicio postventa y las calidades de los viviendas pésimas

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Ilex Gestion Preguntas frecuentes