Iline Microsystems

CIF: B20956751 Teléfono: +34 943 00 56 51
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Iline Microsystems

3.8

¿Trabaja Iline Microsystems también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iline Microsystems?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Buenas, me llamo Michelle y tengo experiencia de trabajo en recepción y atención telefónica en empresa internacional, además hablo inglés fluido y puedo dar información y mantener conversación. He escuchado por amigos que Iline Microsystems es una compañía de biotecnología muy importante y me gustaría pertenecer a esta empresa. ¿Alguna información de requisitos para la candidatura de recepcionista? ¿Hay contratos fijos? ¿Se valora la xperiencia?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Visitando la compañía Iline Microsystems fabricantes de dispositivos médicos, los empleados de la oficina me comentan que cumplen jornada completa, hacen teletrabajo, cuando hay mucha carga de trabajo hacen horas extras muy bien pagadas, les gusta la compañía por la oportunidad de desarrollar sus capacidades y por los sueldos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Line Microsystems es una empresa innovadora y dinámica, dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas de diagnóstico in vitro Point-of-Care para el control de la terapia anticoagulante oral con un elevado grado de innovación y fiabilidad.
Actualmente se encuentra en una fase de crecimiento y expansión continua que requiere innovación, pensamiento audaz y liderazgo, por lo que buscan personas con talento que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en una compañía estimulante, socialmente responsable y con una gran trayectoria de éxito.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Iline Microsystems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca remunerada RRHH, Beca remunerada RRHH/Recepción

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Iline Microsystems ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

La empresa Iline Microsystems está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Iline Microsystems Preguntas frecuentes