Illa Fantasia

Finca Brassó, S/N 8339 VILASSAR DE DALT
CIF: A08802068 Teléfono: +34 937 51 45 53
Deporte y recreación

Opiniones Illa Fantasia

¿Illa Fantasia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Illa Fantasia?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tengo entendido que Illa Fantasia es una excelente empresa dedicada a brindar espacios de entretenimiento y recreación. Tengo entendido que tenían puestos para el puesto de responsable comercial, se valora experiencia en el sector turístico y de ocio. Recomendado.

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Illa Fantasia es una maravillosa empresa especializada en brindar espacios de entretenimiento y recreación familiar, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de responsable comercial, excelente oportunidad laboral es necesario tener experiencia en el sector comercial turístico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos. Me llamo Odin, tengo gran experiencia en este rubro ya que he trabajado en varias compañía similares a esta como Director de Restauración. Actualmente estoy trabajando en una organización así, pero lo que pasa es que no me siento nada conforme con las condiciones de mi contrato así que apenas finalice el mismo no optare por una renovación. Quisiera saber si existe alguna vacante, no se arrepentirán, gracias de antemano.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Este es un complejo dedicado al ocio y recreación familiar. Es un parque acuático con muchas piscinas para entretenimiento al aire libre. Los empleados trabajan a gusto con sus salarios, además que los horarios son flexibles con jornadas parciales y completas. Además tienen turnos para el trabajo los fines de semana.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

hace falta se mayor de edad para trabajar en illa fantasia ,o con más de 16 ya se puede?

Tony

Ay no sé hombre si contratan los menores de edad. ¿Y qué puesto te interesa?

Melany

si alguien sabe, yo también quería saberlo

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo trabajo como personal de mantenimiento en Illa Fantasia, como ya sabéis en un parque acuático donde el ambiente general es de diversión y buen rollo, claro nosotros en nuestros puestos no la pasamos tan bien como los clientes jaja, pero igual la pasamos genial en la jornada. el pago es un poco por debajo de la media, pero lo complementa la flexibilidad de los horarios.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En este parque acuático cada fin de semana llega mucha gente de muchas partes al rededor de Villasar de Dalt, es por eso que ningun trabajador descansa en fin de semana, esto puede llegar a ser pesado en el largo plazo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Illa Fantasia es un parque acuático ubicado en Barcelona, que cuenta con 22 toboganes, 3 macro piscinas y una gran zona de picnic.
Los empleados están satisfechos con la empresa, ya que opinan que se tocan varios sectores de la hostelería, hay ambiente juvenil y trato agradable, etc.
¿Has trabajado ahí y opinas lo mismo?

¿Cómo es el proceso de selección en Illa Fantasia para elegir a un Illa Fantasia: Operario De Limpieza Industrial Y Gestión De? ¿Hay que presentar alguna acreditación especial?

¿Podría alguien indicar que beneficios se tienen cuando trabajas como operario de limpieza industrial y gestión en este lugar?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como técnico en la empresa Illa Fantasia ¿existen oportunidades de crecimiento en esta posición ?

COVID-19

¿Los empleados de Illa Fantasia pueden mantener una distancia en el trabajo?

Illa Fantasia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial, Personal de mantenimiento (990€ - 1.200€ al mes), Personal de restauración (verano 2019) (990€ - 1.000€ al mes)

¿Considera que una oferta de trabajo para Jardinero y mantenimiento publicada por Illa Fantasia es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal - Parque acuático Illa Fantasia en Illa Fantasia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Illa Fantasia ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

La empresa Illa Fantasia está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Illa Fantasia. Buscan un Albañil.

Illa Fantasia Preguntas frecuentes