Illes Parquet

Calle Gremi de Corredors (pol son Rossinyuol), 10, Palma, 07009 , Baleares
Calificación 3.9/5

Opiniones Illes Parquet

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Illes Parquet?

¿Qué quieres saber sobre Illes Parquet?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Illes Parquet es una empresa y tienda especializada en asesoramiento técnico, ventas e instalación de pisos de madera, laminados, vinílicos, parquet, tarimas para exteriores, etc. Esta empresa cuenta con muy buenas instalaciones y personal calificado, los cuales tienen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional mediante la formación y capacitación, continua, promoción interna y buenas compensaciones salariales.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estuve trabajando en una carpintería como instalador de suelos de parquet y tuve que retirarme porque no cumplieron con las condiciones de trabajo convenidas. Tengo mucha experiencia en esta área y quisiera alguna información acerca de Illes Parquet. ¿Son responsables en sus acuerdos de salario?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Que tál, mi nombre es Germán, he leído muchas cosas positivas sobre éste empleo que me han interesado mucho, tengo experiencia en construcción e instalación de pisos pues mi padre trabajo mucho tiempo con eso y yo lo ayudaba todos los días, me motiva saber que puedo hacer algo que mi padre me enseñó y la empresa de ve bastante agradable, ¿alguien me puede facilitar otra información adicional?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Buenas tardes
Mi experiencia has sido una pasada, es una empresa bastante grande, tienes muchos trabajadores, pero se preocupa mucho del ambiente del trabajo, debido a que es fundamental para este trabajo hacer las cosas en equipo.

Cómo el aumento de infectados en Palma afectó a Illes Parquet

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Illes Parquet? ¿Si es así, por qué?

FE

En Illes Parquet continúa la selección para el puesto comercial empresa distribuidora parquet. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Illes Parquet. Buscan comercial empresa distribuidora parquet. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Illes Parquet ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Illes Parquet Preguntas frecuentes