Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales

C/ Concepcion, 2 - 4 16440 - (Montalbo) - Cuenca
Calificación 3.8/5

Opiniones Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales?

¿Qué quieres saber sobre Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Como comercial puedes obtener grandes beneficios en esta empresa, los clientes casi siempre son profesionales de la construcción, personas con las que se pueden hacer tratos fácilmente, el entorno de trabajo es muy agradable. los recomiendo como empleadores.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

trabajo en un supermercado en el área de recepción y atención al cliente, aunque no conozco mucho del ramo ferretero, quisiera expandir mis horizontes buscando mejoras y he leído sobre la empresa Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales, con una actividad concentrada en el comercio al detal de materiales para la construcción y ferretería. ¿ Aceptan personal sin experiencia? ¿Ofrecerán comisiones sobre las ventas.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Illescas Casalonga Azulejos Pavimentos Y Materiales Preguntas frecuentes