Ilorci Tv

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Ilorci Tv

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ilorci Tv?

¿Qué quieres saber sobre Ilorci Tv?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ilorci Tv es un lugar de trabajo en donde me he sentido cómodo ejerciendo mis funciones, además desde el momento en el que llegue he recibido preparación y capacitación para cada nueva labor y los jefes siempre tienen mucha paciencia.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Ilorci TV hay un trato muy cercano con todos los trabajadores independientemente del puesto. Este canal ha crecido constantemente y frecuentemente abre convocatorias para puestos de todo tipo. Os recomiendo darse una vuelta y aplicar, ya sea en el área artística, comunicativa o administrativa, pienso que es una oportunidad enorme.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La promoción, elaboración y distribución de toda clase de producciones audiovisuales con destino a su comercialización y difusión publica o privada, así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Yo laboro dentro de la empresa y crean sentido de pertenencia y conforme pasa el tiempo genero antigüedad

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ilorci Tv dedicados a las actividades de exhibición cinematográfica. Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dieron, aprendí mucho de la dirección y me trataron como uno mas desde el primer día. Me dio pena tener que irme pero me fui contento por todo lo que aprendí, la recomiendo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Actividades de exhibición cinematográfica. Telecomunicaciones por cable. La verdad que las veces que he trabajado para ellos me he ido con buen sabor, me ha gustado mucho trabajar con ellos y cuando me llaman estoy encantadisimo de trabajar con ellos ( buen pago)

¿Ilorci Tv ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

¿Hay algún empleado en Ilorci Tv que tenga nuevas informaciones?

Ilorci Tv Preguntas frecuentes