Ilpra systems españa

Mataró

Opiniones Ilpra systems españa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ilpra systems españa?

¿Qué quieres saber sobre Ilpra systems españa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buen servicio

Neus

Hola, ¿Y qué tal la máquina que tienes?, ¿Hace mucho que la compraste? Me encantaría saber un poco más tu experiencia en esto, es que estoy por abrir mi local y me falta cerrar la compra de 2 maquinarias. Gracias.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Ilpra Systems España tiene 25 años de antigüedad dedicándose a la comercialización como intermediarios de maquinaria para la industria alimentaria. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de selección muy simple, llaman para una entrevista con preguntas claras y sobre experiencias anteriores aunque también aceptan personas sin experiencia.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a el comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Fue el primer trabajo con muchas oportunidades, aprendí muchas actividades.Me gustaba mucho las pagas ( siempre a tiempo )

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ilpra systems españa Preguntas frecuentes