Calle Nueva, 1, 06390 Feria, Badajoz

Opiniones Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura
Muy buen ambiente de trabajo y espectacular trato laboral, entre todos están para ayudarte, los sueldos son altos y cada día me siento muy a gusto, trbajo en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y ferretería, de artículos de menaje, ferreteria

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura
Instalaciones eléctricas. Excelente lugar para trabajar, administración feliz de lo mejor para desarrollar a sus empleados, todos son geniales grandes compañeros , recomendable.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuando voy camino al trabajo se me vienen a la mente todas las ideas que puedo materializar en mi actividad laboral, y lo agradable que es poder ejecutarlas, ya que de verdad es una aventura poderlas desarrollar. El ambiente es con muy buenas vibras como no tienes ni idea. Estoy muy fortalecida por estar aquí, donde nos destacamos en la actividad del Comercio al mayor de aparatos electrodomesticos y ferretería.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos electrodomesticos y ferreteria, de articulos de menaje, ferreteria, soy depdienta en la empresa, y tengo buenos sueldos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El ambiente en sí es muy relajado, lo que hizo que mi experiencia de trabajo fuera excelente en general. La gerencia fue muy amigable y todos ellos trabajan muy duro para hacer un gran negocio y hacer que cada día sea exitoso, paga por comisiones.

¿Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Iluminacion Y Suministros Electricos De Extremadura Preguntas frecuentes