Iluminaciones Futuras De Led

Calificación 3.1/5
C/ HUGOLINO ROLDAN SALINAS 3 (CALLOSA DE SEGURA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Iluminaciones Futuras De Led

3.1

¿Es posible ganar bien en Iluminaciones Futuras De Led?

¿Qué quieres saber sobre Iluminaciones Futuras De Led?

Ramón Calderón
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Iluminaciones Futuras De Led son: empleador incompetente.
En Iluminaciones Futuras De Led hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Iluminaciones Futuras De Led es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Leo los comentarios y me doy cuenta de que o los han dejado ellos mismos o han pagado. Por poco que conozcas la empresa sabes que hay comentarios que es imposible que sean verdad.

marti

Hola, cuando mencionas que el empleado es incompetente ¿a qué detalles en específico haces referencia? Mencionas que no hay ventajas, pero yo considero que el horario de trabajo es una, no en todas las empresas ofrecen solo 8h por día hábil.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en esta empresa desde hace dos años y me siento muy a gusto con mis labores en el área administrativa. He aprendido mucho a través del trabajo y los compañeros han sido muy colaboradores conmigo. Mis jefes son exigentes pero tratan a todos con amabilidad. Estoy ganando buen salario con prestaciones sociales.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta moderna empresa me ha ofrecido la oportunidad de trabajar en mi especialidad y adquirir mucha experiencia a través de mi trabajo. Estamos muy bien organizados en nuestra estructura laboral y esto me brinda mucha seguridad en el trabajo. Los compañeros nos llevamos super bien y los jefes son personas amables y saben ordenar lo que desean con educación. Gano muy buen salario, con oportunidades profesionales.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Iluminaciones Futuras De Led, es una Empresa en la cual estoy por cumplir cinco meses, hoy me hicieron un segundo contrato y me asignaron la tarea de inventariar, me gusto ya que el trabajo se ha puesto lento y me favorece porque tendré mayor ingreso.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa se creó con la intención de ayudar a las personas desde el área de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Desde sus inicios, cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas en cada uno de los departamentos organizativos de la compañía.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

IFL Lighting es una empresa que en poco tiempo se ha posicionado como una de las mejores en la venta y diseño personalizado de luminarias. Basada en Alicante, atienden tanto a mayoristas como venta al detalle. Cuentan con su propia planta de manufactura, por lo que son una opción atractiva tanto para ventas como ingenieros. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Iluminaciones Futuras de Led.

COVID-19

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Aguardamos noticias nuevas sobre Iluminaciones Futuras De Led y sobre cómo está ahora.

Iluminaciones Futuras De Led Preguntas frecuentes