ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A

Benimagrell

Opiniones ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A

¿Paga ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A?

Pobre esperiencia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Esta empresa de iluminacion es de lo peor que e visto para trabajdor, da igual que hallas llevado aqui media vida a la primera te dan lapatada. mal ambien para el trabajador.luego ni siquiera esperes que se cumpla el convenio no lo hacén ya por suerte no estoy ahi y quiero tenerlos bien lejos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajar en esta empresa para mí es maravilloso, puede haber un poco de presión en la jornada pero los supervisores siempre aportan nuevas herramientas para lidiar con esto. Además, he obtenido bonos porque he dado una buena atención a los clientes y siempre se van satisfechos.

¿Alguien sabe si en ILUMINACIONES XIMENEZ,,en Benimagrell, permiten a sus trabajadores, continuar estudiando?.¿Les daran permiso, para ausentarse por este motivo?.

Una pregunta, pero necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de electricista en ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista para instalaciones de Iluminación De...

ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A Preguntas frecuentes