ILUSTRACIONES MURAL

Valencia

Opiniones ILUSTRACIONES MURAL

¿Dónde se encuentra ILUSTRACIONES MURAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ILUSTRACIONES MURAL?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Es la tercera vez que recibo notificación y mandamiento de embargo por un importe esta vez de 17280,98 € que deben a la Seguridad Social y como aparezco en su cartera de clientes. Me piden que pague lo que tenga pendiente a esa empresa a la Seguridad Social para saldar la deuda que ellos tienen. Estoy hasta la coronilla de llevarme sustos. No tengo pagos pendientes pero el susto al recibir la carta es poco agradable.

Rodrigo

Estais 100% seguro y teneis forma de comprobar que no teneis deuda con ellos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Estuve trabajando con ellos 3 semanas y solo estuve asegurado 2 y encima no me quieren pagar ni un día

Saul

Hola Pedro, como es esto que estuviste asegurado dos semanas?

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Cuidado con esta empresa, se hacen con tus datos para estafarte. Lo digo por experiencia propia.

Pol

Muy delicado lo que dices, si es cierto sería de gran ayuda que fueras más específico. Como te han estafado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Bubu
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Han robado datos de otra empresa y los utilizan para engañarte. (eliminado por el administrador)

Jon

¿De qué datos hablas? Con todos estos mensajes, es difícil saber si lo que dices es verdad o simplemente buscas hacer spam.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Empresa especializada en ROBAR a mayores.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

empresa especializada en (eliminado por el administrador) a la gente

Elia

Por que lo dices??? A mí me ha parecido bien a primera vista..

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Cuidado. Ojo.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa ILUSTRACIONES MURAL . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Arta
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Artá estoy de esperar un ithas que se me llevaron y aquí hace meses y esperando que me lo manden no son nada de formales ,no os dejéis (eliminado por el administrador) ,yo con abogado estoy

Laia

¿Cuánto tiempo has estado esperando que te envíe esto? ¿No responden ni contestan el teléfono? si puedes, explicame mejor tu situación

ILUSTRACIONES MURAL Preguntas frecuentes