IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL

AVDA CONSTITUCION - PARCELA 294, POLIGONO INDUST (CASARRUBIOS DEL MONTE)

Opiniones IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Desgraciadamente mi carpintería es de IMADECO.
Desde el principio todo fue mal.
Las puertas llegaron torcidas, los burletes anti incendios estaban mal montados, con una falta total de control de calidad.
El pintado se araña muy fácil.
Los fresados para las cerraduras los hicieron mal a pesar de haber tenido la muestra.
Tras solicitar el cambio de puertas correderas torcidas, nos pasan a la cola de pedidos (tres meses de espera). Hasta en 3 veces nos han vuelto a enviar las puertas arqueadas, con 3 meses de tiempo entre ellas. FATAL ATENCIÓN. Para colmo, el fresado inferior de la puerta corredera está desplazado, mal hecho.
Por último, tras un problema de agua hay que cambiar la funda de marco de una puerta acústica y anti incendios. La envían tra 3 meses y resulta que no es anti incendios y tampoco es el mismo modelo.
Tras 4 meses envían otra, es vez es anti incendios. Pero la medida del cabezal es 3 cm más corta que lo que se necesita. Se reclama y tras otros 5 meses el distribuidor no es atendido, se embroncan y NO LE SIRVEN NADA!! ,dejando la obra sin terminar.

RESUMEN:
Fabrican mal.
Atienden mal.
Te dejan tirado.

Empresas como esta, están condenadas a desaparecer por todo lo anterior.

Mi recomendación es NO COMPRAR, y alejarse lo más posible de esta empresa.

Mala experiencia con IMADECO.

Bail

Qué atención tan pésima y qué malos trabajos. ¿Te quitaron mucho dinero en el proceso?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las reseñas destacan los problemas de calidad y servicio de IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL. Los clientes mencionan puertas torcidas, falta de control de calidad, problemas con las medidas y dificultad para obtener soluciones y cambios. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o ha logrado resolver estos problemas de manera satisfactoria con la empresa?

¿Hay puestos vacantes en IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL como cerrajero?

¿Ha tomado la Inspección Nacional del Trabajo algunas medidas para ayudar a los empleados de IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL recibir sus salarios a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Con la MALA calidad de producto que hace, es muy posible que cierre.
Sería malo para los trabajadores, pero bueno para la sociedad.

Jcc
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy mala empresa de puertas .no se hacen cargo de sus propias puertas defectuosas.buscan excusas estupidas para deshacerse del problema

Gabriel

Hola, pero te dejaron la puerta defectuosa después de montarla o se ha dañado con facilidad? podrías dar más contexto? mi hermana quiere instalar una con ellos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Imadeco es una empresa la cual se dedica a la fabricación de puertas de madera. Esta compañía se localiza en la avenida de la Constitución, en Casarrubios Del Monte, España. Creo que hay una estación de autobuses cerca de la empresa.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Pésimo. Mal acabadas, mal fresadas, mal lacadas... no me quieren cambiar las puertas que están mal. Las correderas me las dejaron cortas, no dejaron la holgura en las medidas, se equivocaron en las medidas de las jambas, me ha costado más dinero y mucho tiempo (3 viajes hasta alli). Por un poco más, comprarlas en otro sitio. Si llego a ver el acabado yo lo hubiera hecho.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa fábrica de puertas. Fue mi primera vez y aprendí muchas cosas, empatia con los compañeros, y lo principal trabajar en un campo que jamas lo había explorado, mi cargo de operario es genial, recomendable lugar.

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL es más común la autonomía en la toma de decisiones?

IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL busca personas para el cargo de Administrativo.

IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL busca personas para el cargo de IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL: Administrativo.

IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL Preguntas frecuentes