IMAGINE DECO

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.1/5

Opiniones IMAGINE DECO

3.1

¿Qué tal el ambiente en IMAGINE DECO?

¿Qué quieres saber sobre IMAGINE DECO?

Yes
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hice un pedido a esta empresa hace 15 días y todavía no tengo noticias de mi pedido, el envío se supone que tarda 6 días,. El formulario de contacto al que escribo la incidencia da error y no se puede enviar. Los teléfonos en uno de ellos me lo cojen me preguntan por el número de pedido un chico que de fondo se escucha discutir con alguien y quejándose de que es la segunda vez que lo llaman hoy( algo para sospechar)..por último me dice que en 5 minutos me llama y eso jamás ocurre, llamo yo a los dos teléfonos que aparecen en la página y sorpresa!!! Apagados!!!! Sinceramente pienso que me han estafado

1982

Sabes algo ya de tu problema, a mí me pasó algo parecido con Simslu y me devolvieron el dinero a través del banco.

Paco

Qué trámite seguiste para que te devolvieran el dinero por el banco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en IMAGINE DECO. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

IMAGINE DECO Preguntas frecuentes