Imagine english school

Calificación 3.8/5
C/ ALFONSO XI 7 BAJO DC (ERRENTERIA)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Imagine english school

3.8

¿Hay buen acceso a Imagine english school en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Imagine english school?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con todos mis compañeros. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Imagine english school es un excelente centro de aprendizaje de idiomas. Fui docente durante tres años en este lugar y me siento satisfecha del trabajo que realice y del trato que recibí. Son muy respetuosos con tus técnicas y puntuales con la paga y los beneficios que ofrecen. No me puedo quejar la verdad lo pase muy bien.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Excelente lugar para trabajar. ofrecen muy buen salario y siempre al día. estoy con ellos desde hace nueve meses y no tengo ninguna queja. Ademas el ambiente de trabajo es agradable, sin problemas y gratificante.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Desde hace varios años trabajo como profesor español y de inglés en múltiples temas. Actualmente estoy buscando una empresa profesional en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Imagine English School, ¿quién podría darme mayor información de contacto?

¿Hay muchos casos de infección en Errenteria que puedan afectar a Imagine english school?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Imagine english school. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Imagine english school Preguntas frecuentes