IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL

Calificación 4.2/5
C/ MARIA AURELIA CAPMANY 4 - BAJOS 3 (REUS)
Calificación 4.2/5

Opiniones IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL?

¿Qué quieres saber sobre IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Un desengaño. Un miércoles pactamos un precio final del piso. Quedamos al día siguiente para ver el piso con mis padres y firmar las arras.
¿Cuál fue mi sorpresa? Por la mañana de ese día me envían un mensaje y me piden disculpas porque no van a poder enseñarnos el piso porque les ha surgido un imprevisto. Yo les escribo y les pido agendar otra hora. Al cabo de 2 horas me llama la trabajadora de este señor y me dice que han vendido el piso. Espero que no le quiten la ilusión a nadie más. Si haces un acuerdo verbal es para cumplirlo. Me siento desilusionado y decepcionado.

Neiel

Que lamentable amigo, los tratos verbales casi nunca se cumplen por ello es mejor dejar todo por escrito... y cuando reclamaste por lo sucedido que respuesta te dieron?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Por lo que tengo entendido, la compañía IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL se encuentra ubicada de una manera realmente beneficiosa con respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si vives en las cercanías, no tendras ningún problema.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa esta dedicada a los trabajos de albañilería, construcción, remodelación de propiedades, bienes y otras estructuras desde hace 4 años consecutivos, convirtiéndose en una empresa con índices de crecimiento como asociación comercial.
En estos momentos están buscando un empleado como Interiorista; solicitan experiencia en diseño de interiores, atención al cliente y áreas a fines. Las condiciones laborales serán discutidas en la entrevista previa.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una empresa consolidada en el mercado y especializada con más de diez años de experiencia en los sectores de mantenimiento, reparación, instalaciones domésticas, semi-industrial y reformas en general. Actualmente cuenta con empleados especializados.

María Teresa Bargalló
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Asesoramiento para IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL:
Una empresa molt seriosa i que compleix sempre els compromisos.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

IMAN GRUP DISSENY INTEGRAL Preguntas frecuentes