Imasilfra

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Imasilfra

4.3

¿Cuál es el CIF de Imasilfra? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Imasilfra?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gran empresa para la cual laborar ya que sus requisitos laborales no son altos, y no tiene que tener experiencia previa. El sueldo es bueno y tienen beneficios extras si tus méritos lo merecen. En el ambiente laboral es muy agradable con bueno compañeros.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Imasilfra, Compra venta y explotacion de todo tipo de edificaciones, incluida la hotelera extrahotelera y de apartamentos. Hoteles y alojamientos similares. Imasilfra Sa cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Imasilfra Sa está localizada en Calle Padre Anchieta, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Imasilfra Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa, una empresa en donde ustedes pueden salir ganando.

Hay muchas personas interesadas en Imasilfra y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Imasilfra Preguntas frecuentes