IMBISA

Madrid
Administración

Opiniones IMBISA

¿Ha habido algún aumento reciente en IMBISA?

¿Qué quieres saber sobre IMBISA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Los turnos mañana, tarde y noche cuanto duran

sandra

Es una pregunta interesante. También quisiera saber sobre otras condiciones laborales. Quedo en la espera de los comentarios.

ramón

No es como en la mayoría de las empresas - 8 horas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

como son las condiciones de trabajo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Estoy en proceso de selección ya que fui a la entrevista en IMBISA, son cuidadosos con los cuestionarios y selección, tengo todos mis documentos al día y estoy en espera de saber si fui seleccionado como actual analista en procesos informativos.

Amelia

Fuiste seleccionado? Consideras que los procesos de selección son complicados? Se presenta mucha gente para cumplir los puestos? Gracias de antemano por tu respuesta

Después de aplicar en IMBISA, ¿tardan mucho en llamarte para la entrevista o decirte que no has sido seleccionado/a?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Analista Soporte Técnico (REF. 10/2017 DE 04 DICIEMBRE 2017) en IMBISA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En IMBISA continúa el proceso de selección para el puesto Analista Soporte Técnico (REF. 10/2017 DE 04 DICIEMBRE 2017). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

IMBISA busca un trabajador para el puesto Analista Procesos Informáticos (REF./ 11/2017 DE 04 DICIEMBR.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa IMBISA , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

IMBISA Preguntas frecuentes