IMDEA NANOCIENCIA

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre IMDEA NANOCIENCIA

3.7

¿Vale la pena trabajar en IMDEA NANOCIENCIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre IMDEA NANOCIENCIA?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo un sobrino que lleva poco tiempo trabajando en la empresa, tiene un excelente salario y un buen seguro, además tiene un excelente horario laboral, por otro lado tiene un buen ambiente laboral con sus compañeros.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

IMDEA NANOCIENCIA. Empresa bastante buena que lleva tiempo en el mercado esta contratando personal en areas como las de: Contrato predoctoral, Investigador pre-doctoral, Técnico auxiliar de laboratorio de cultivos celulares, los requisitos que piden dichos puestos son los siguientes: El contrato tendrá una duración de 3 años y estará cofinanciado en un 91,89 %, por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, Inglés Nivel Lectura:. Si Fecha de Incorporación:. Estas posibilidades permitirán cuantificar los procesos dinámicos y mecánicos. Una empresa bastante buena y que tiene una taza alta de trabajo, algo bastante bueno y que sobre todo es algo que se nota que es bueno.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Voy a contra mi experiencia con vosotros la cual es muy buena ingrese con ustedes para obtener un trabajo que sea acorde amis requerimiento lo cual fue así ahora estoy muy feliz de trabajar donde estoy y todo gracias a vosotros solo dar gracias y recomendar.

Si a un aspirante a un cargo en Madrid le ofrecen un salario mensual de 666 € ¿Puede considerarse que se ubica en la media de los sueldos para su sector económico?

¿Para ingresar a trabajar a esta empresa es necesario tener un buen nivel de inglés?

¿Es cierto que la empresa IMDEA NANOCIENCIA requiere de Ayudante investigación Biofísica Molecular para trabajar actualmente?

Busco ofertas de trabajo con inglés en Madrid.

IMDEA NANOCIENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Investigación, Estudiante Predoctoral

¿Cuál es el salario hoy en IMDEA NANOCIENCIA? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

ADM

Actualmente la empresa IMDEA NANOCIENCIA busca personas para el puesto Técnico auxiliar de laboratorio de cultivos celulares y micr.... ¿Va a solicitarlo alguien?

PO

IMDEA NANOCIENCIA busca una persona para el puesto Técnico de laboratorio en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de IMDEA NANOCIENCIA? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

IMDEA NANOCIENCIA busca personas para el cargo de Ayudante De Investigacion Nanotecnologia.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMDEA NANOCIENCIA. Buscan un Candidato Para Pedir Beca FPU Convocatoria 21-22.

IMDEA NANOCIENCIA Preguntas frecuentes