IMED Hospitales

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones IMED Hospitales

1.6

¿Quién es el dueño de IMED?

¿Qué quieres saber sobre IMED Hospitales?

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Es penoso,pedir cita y decir que no hay nada de nada ,pagamos un servicio privado para que no ocurra esto,pido cita para dermatologia y me dicen que lo sienten pero que no hay nada de nada y que hay mucha demanda( vergonzoso) la estrella la pongo porque radiología es una maravilla.

Los enfermeros suelen estar sometidos a los efectos negativos de las sustancias biológicas en su trabajo. ¿Se comprueba regularmente la salud de los empleados de IMED Hospitales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1120 visitantes únicos

s
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Patanes

jaja

Jaja me da gracia tu opinión, sin ningún detalle, solo una palabra jaja GRACIAS POR HACERME SENTIR MEJOR ahora puedes elaborar su comentario un poco más y dime porque crees que es así

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Elisa

cuál es el tipo de jornada laboral? cuántas horas realizas ?

asier

¿ cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas?

AGÑ
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Teletrabajo? Aquí no

Tatiana

no hay o a que te refieres exactamente?

Eider

Sabeis cuanto pagan ?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa IMED Hospitales . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMED Hospitales. Buscan un Formador/a De Aplicaciones Informáticas TI.

IMED Hospitales por 48 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IMED Hospitales Preguntas frecuentes